Correr es una actividad deportiva que cada vez cobra más popularidad entre los habitantes de las ciudades, sin embargo, casi todos ellos realizan esta actividad sobre superficies de pavimento, lo que tiene como consecuencia lesiones en las rodillas o en las articulaciones. Estas lesiones pueden originarse debido al impacto que recibe el cuerpo al hacer esta actividad sin una técnica apropiada en superficies demasiado rígidas como el asfalto o el concreto.
Para evitar este tipo de lesiones algunos gobiernos locales han optado por colocar pisos amortiguantes en los parques y áreas públicas generando así un ambiente propicio para el desarrollo del deporte y evitando entonces los daños. En este sentido, el piso amortiguante de Monopark®, ofrece una serie de ventajas que presentamos aquí:
Nuestro piso amortiguante de caucho está fabricado de caucho reciclado y se aglutina con un adhesivo de poliuretano libre de solventes haciéndolo una de las mejores opciones para el cuidado del medioambiente.
La superficie de EPDM a base de color es resistente a los agentes externos y apta para uso rudo siendo una de las mejores opciones para colocar en parques, pistas de corredores en exteriores, gimansios urbanos al aire libre y espacios públicos a la interperie.
Además de ser amortiguante y antideslizante entre sus características se encuentra la de ser antibacteriano, evitando así que enmohesca con el paso del tiempo.
Si quieres conocer más acerca de nuestros pisos amortiguantes, búscanos a través de nuestros contactos. No olvides que tenemos entrega inmediata en todo el país.